Translate

lunes, 2 de abril de 2012

Primer capítulo de No digas nada, solo hazlo.

 Hola a todos, hace tiempo empezé a escribir una novela.
Ahora mismo no llevo mucho, pero tengo tres capítulos, espero que os guste, un besazo.

 

No digas nada, solo hazlo.

 

Capítulo 1

  Una mañana muy soleada, la chica se levanta y abre la persiana, recuerda que ha quedado con unas amigas, va a vestirse se pone una braguitas rosas y un sujetador del mismo color, se pone una minifalda y un top negro se da cuenta que tiene mucho escote pero a ella le gusta. Decide pintarse, se pinta la línea del ojo, se pone rimel y se pinta los labios, con un color clarito, ella es muy morena y se suelta el pelo.
Sale de su cuarto y baja las escalera, y le dice su madre:

-¿A dónde vas?

- He quedado con unas amigas.

-Vale, pero ten cuidado que no están las cosas para que estés con tus amigas en la calle muy tarde, a las ocho te quiero aquí.

-Vale mamá, pero ya tengo dieciséis años.

-Los suficientes para que vuelvas pronto a casa.-La chica no quería discutir con su madre, odiaba discutir-.

-Entendido mamá, llevo el móvil por si necesitas algo.

La chica sale de su casa, se dirige al centro de la cuidad; yendo para la plaza donde quedaron, se encuentra con Agustín, su vecino, muy guapo, soltero, simpático y listo; lo conoce desde la infancia se podría decir amigos de toda la vida.
 Se saludan y se dan dos besos.

-Hola, ¿Qué tal? -Dice Agustín-.

-Muy bien, ¿y tú?

-Muy bien, ¿Para dónde te diriges tan guapa?

-Gracias, he quedado con unas amigas.

-Entonces no te retraso más, un beso, Adiós.

-Adiós.

Los chicos se dan otra vez otro dos besos, y se despiden ella y sigue su camino.

Llega a la plaza, lleva media hora esperando y no hay nadie en la plaza, en ese momento recibe un mensaje de Carmen, ese mensaje dice:

-Lo siento  Raquel, María , Julia y yo; no hemos podido ir. Cada una tenía una cosa diferente. Raquel, ha quedado con " un amigo"; María ha buscado un trabajo hoy es su primer dia, así que no se mucho, sí se más te digo; Julia, se ha quedado a dormir en casa de su novio, Romeo y no ha podido venir; Y yo no he podido, mi madre no me ha dejado salir, lo sentimos. Te queremos Laura.

Se sienta en un banco, le apetece un chocolate calentito, se va a la cafetería que hay al lado de la "Mansión de los Aguilar"; los ricos de la cuidad, perom por lo que dicen son buena gente.
Entra, cristaleras de colores, asientos de piel sintética negra y gris, huela a vainilla, suelo limpio y perfumado, es relajante, en eso entre un chico bastante guapo, le hace una señal con la mano para sentarse, ella asienta con la cabeza.

-Hola, ¿Cómo te llamas?-Dice el chico guapo que está sentado enfrente de Laura-.

-Yo Laura, ¿Y tú?

-Angel, encantado.-La chica en ese momento le apetece leer, saca un libro de Blue Jeans,¿Sabes que te quiero?-.¿De que va?

-Va de que Paula la protagonista, tiene desamores, encuentros, mentiras...

-Entonces muy interesante, ¿Te gusta?

-Si, mu...mucho.-No entiende porque tartamudea; ¿Me gustará el chico?, creo que sí, es muy mono-.

-Bueno yo me tengo que ir, encantado Laura.

-Encantada, adiós.-Los chicos se despiden con dos besos-.

-¿Para donde te diriges?, porque creo que vamos para el mismo sitios.

-Si yo voy a las afueras de la cuidad, al este, ¿Y tú?

-Yo, también al este, aunque antes vivía en el oeste, pero es que me acabo de mudar, salía para dar una vuelta y conocer la cuidad, pero creo que he visto todo lo que tenía que ver.- Mirando de arriba abajo a Laura, que iba bastante sexy-.

-Bueno está es mi casa.-Se despiden y se dan dos besos otra vez-.

Los dos se nota que se gustan, pero David tiene novia. Se llama Lucía. Ella es guapa, pero bajita, y vive en el oeste de la ciudad, ellos hacen dos mese desde que están juntos, se quieren. ¿No será capaz de romperle el corazón?

La chica abre la puerta, y su madre está escuchando en el salón a Vanessa Martin, Puedo Llamarte.

-Mamá, ya estoy en casa.

-Hola, Laura. ¿Qué tal te ha ido con tus amigas?

La chica tiene miedo de responder y decide quedarse callada, porque ha sido tantas veces en la que le han dejado plantada, no solo sus amigas si no tambien esos momento en la que ha tenido pareja, pero ya todo para ella a marchitado, pero lo bueno que ha conocido a Angel que es guapo, simpático, ¿Puede ser que le guste?, no está segura, pero mañana será otro día. Va a su cuarto se cambia la ropa.

Empieza a recordar Angel no dejaba de mirarle el escote, pero es un encanto, pero no tiene ni su telefono, ni su msm, ni nada; sólo sabe que vive cerca a ella, bueno ya se lo encotrará.

Se acuesta en la cama y se queda dormida; está agotada, y no puede ni con su alma.




pd: Para quien le guste la cocina, que lea mi blog. http://hoycocinapaula.blogspot.com.es/

1 comentario: