Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

Lo más bonito de la vida, saber que tienes capacidad para escribir.

Lo importante que se hace amar, cuando lo necesitas, esa forma de vivir la vida. Convertí lo imposible en posible, lo incierto en cierto. Dediqué millones de horas pensando en tí, si lo nuestro llegaría a algún lado, pero tampoco servía de nada dedicarle tantas horas pensando si pensarías tanto como yo te pensaba a tí.

"Todo es díficil pero no te rindas" La vida es lógica nos pone obstaculos y tenemos que pensar que sería lo mejor para seguir con tu camino, claro lo fácil es darte media vuelta y ya está pero no es así, para conseguir metas tienes que "sudar" para conseguir lo que realmente quieres. ¡Salta ese obstáculo! que te ponen por delante y sigue tu vida a tu ritmo. Escuchando las palabras del viento susurrante entre tus oidos de plata.

No soy poeta, pero me gusta jugar con las palabras, con un buen uso y con dulzura.
No soy escritora, ni es mi mayor sueño de serlo. Pero escribir es como navegar entre el firmamento de hielo, entre las dulces hojas de otoño en el suelo. Que fácil parece que díficil falló.

Debo decirte, que tras leerme, no comprenderás tal sueño escondido en mí. Nunca decidí ser como soy, no han creado. Y es como debemos ser. Libres y cada uno con un pensamiento lívido por el cual nos enamoramos, y no somos correspondidos.
Libres queriendo sonreir aunque estemos mal y no ocultar nuestro temperamento.

¿Nunca habéis querido ser ningún animalito? Creemos que son libres, por ejemplo, los pájaros... Pero finalmente son iguales que nosotros. Intentan sobrevivir a esta vida y sus vida si tienen suerte podrían ser muy larga, pero aparecen obstáculos y sus vidas son mas cortas de lo que creen.

Aún me sorprendo de lo que escribo, no sé de donde sale tantas cosas de mi, creí estar muerta. A veces pienso que habría hecho yo sin tí, y si no te hubiera conocido... Las decepciones, los engaños nos sirven como lección (obstáculos de la vida... La vie). Aprendemos de errores. Si no que vida sería sin errores, y ¿Si no conocieramos el motivo de llorar? que vida mas aburrida. Creo que por eso pasan las cosas. Aunque tampoco es algo que no pensamos a menudo.


"Donde duermen mis plácidas manos en tu dulce boca". Lo escribí hace unos días pero aún no he sabido encontrarle un sentido. Tal vez añoro sentir mis manos con las tuyas, y los recuerdos de tu boca dormida. Tan solo son palabras, con algún significado que yo, que las he escrito pueda explicar. 

Por último aqui es dejo esto:

Que nunca me llegas.
Que nunca me sabes.
Que nunca navegastes.
entre mis mares
lindos y gélidas manos.
Que me rodeas con la mirada.
Que con los ojos me miras,
y por la boca me contenplas.


PD: Tengo un amigo que le gusta mi forma de escribir y de expresarme con tanta dulzura.



Si quieren poner un comentario u algo. No me molestaré. Opiniones y Críticas, me servirá para mejorar. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario