Translate

viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 4



Capítulo 4


Bueno todo el mundo después de este día tan complicado se ha ido cada uno a su casa, pero entre Lucía y David no han ido las cosas como creíamos todos, Laura lo está pasando bastante mal, son muchas cosas, se va a quedar sin amigos. Y ya de por si  David no sabe lo que hacer va cuesta abajo y sin frenos, pero tampoco, no quiere hacerle daño, tiene que hacerlo de una forma u otra, quiere mucho a Laura, pero entre Lucía y él no queda nada, nada más que odio y mentiras... ¿Entre ellos se acabará todo?



Todo muy apartado de esta ciudad, a unos cuantos de kilómetros, está la chica más guapa, mas perseguida de este mundo, la gente la adora no por su belleza si no por su carisma, por esa belleza interior que tiene, por ayudar a la gente que conoce y no conoce, es una chica excelente. Las revistas de modas están llenitas de cosas de Ángela, la chica que se ha puesto de moda, todo el mundo la adora. Pero tiene a otra chica que tiene todo al alcance de su mano, para llegar al mismo sitio que la gran modelo Ángela, esta chica con mucho arte y pasión se llama Vera Aguilar, la hermana de Javier Aguilar, él joven más rico de esta cuidad... ¿Qué planes tiene para que su hermana llegue a lo más alto?





Es toda una belleza “tiene un don” que es estar encima de una pasarela de moda, siempre muy bien arreglada, guapa, vestidos nunca vistos, caros, pero esa chica si la viste de rosa, azul, morado, colores asombrosos, siempre va a ir guapa. Aunque aquí la conocen solo la pequeña ciudad, pero esa chica se nota que tiene algo especial, ella es morena, guapa, con un corazón que no se puede guardar en cualquier sitio.

Vera, sale de su cuarto que más que un cuarto es como de grande del salón, se dirige a las puertas, va a la pasarela necesita hablar unos asuntos, pero alguien sale al mismo tiempo que ella.



-Tú, ¿Dónde vas renacuaja?


-Déjame en paz, tú no eres mi madre para decidir dónde voy y dejo de ir... ¿Lo entiendes Silvia?


-Si soy para ti como una madre, tus padre por suertes murieron hace tiempo, quien sabe como jajaja.


-Te odio, no sé como Javier le puedes gustar.


-Yo tampoco lo sé, lo que sé es que cuando tu hermano muera yo me quedaré con todo, y tú sin nada. Jajajaja. 


-Eres odiosa, eres mala, adiós. ¡Maldigo! A todos los de tu familia, gilipollas.


Silvia se acerca a ella y le da un manotazo en la cara, en eso la chica de limpieza se acerca a vera, a la que tanto odia Vera, Silvia se va. 


-¿Señorita, se encuentra bien?


- Déjame, te he pedido algo, ¿no? Pues ya esta te puedes ir, gracias; Pero que digo de gracias.-Vera sabe que se está comportando de mala manera, pero no tienen por qué meterse en su vida-.


-Señorita, lo siento, pero ella también me trata mal. ¿Quieres hielo?


-Vale, gracias.- La chica se acerca a ella y le abraza y le pide susurrando que lo siente como le tratado y empieza a llorar-.


-Cálmese, le preparo un baño caliente.- Ella asiente con la cabeza-.


La chica sube otra vez, se desmaquilla, se quita los accesorios, llora sin cesar. Pegan a la puerta. Ya será otro día que valla a la pasarela… Ahora no quiere nada que sea con el mundo. Necesita tiempo para ella. 


-¿Puedo pasar, soy yo Alicia?


 -Sí, claro. Ya estoy lista para el baño, ¿Quieres meterte conmigo en el jacuzzi?


-No se señora, no tengo bikini, ni nada.


-Bueno yo te dejo uno, tenemos la misma talla, ¿podemos llevarnos bien no?


-Claro que sí.-A Alicia se sorprende sus cambios de humor, pero es normal ella es inferior-. 


-Pero una cosa no me llames señorita, llámame desde ahora Vera; Toma este te servirá cámbiate.

Alicia se cambia, es el último modelo que saco en la pasarela Vera, azul y blanco precioso, es muy bonito, y a ella tampoco le queda mal tiene un tono de piel muy moreno, no tan moreno pero se parece al de Vera.


-Te queda precioso, eres muy guapa.


-Gracias, a ti el tuyo te queda muy bien, bueno antes también ibas muy guapa. Siempre vas radiante.

Las chicas terminan llevándose muy bien, ya se han metido en el jacuzzi. 




Muy apartado de esa zona, en la casa de David, se oye muchos gritos, insultos; Lucía y David están hablando y eso no va acabar nada bien. Lucía no puede perdonarle después de todo lo que le ha hecho pero él no sabe lo que hay entre su vecino Alex.



-Te odio David, no sé cómo he caído tan bajo eres idiota, y encima no le dices nada a Laura tu que te crees que yo aquí soy tonta o que... Paso de ti; No sé lo que puede ver en ti, me cegué en ti, no sé lo que vi, puedo ser lo guapo que eras, digo eras porque para mí ya no existes.


-Lucía, lo siento; pero, es verdad tienes razón pero es que me mudé y  me enamoré de ella también pero tú tienes que entenderme ya no siento nada por ti, has cambiado mucho ya no eres la de antes. No se te veo más arisca, no eres la misma. No quiero hacerte daño.


-Ya me lo has hecho ya no hay vuelta atrás feo, asqueroso, despreciable de mierda, me has destrozado la vida. Pienso, digo y afirmo que este es el fin de lo nuestro, aunque siga amándote, ya puedes llamar a esa fulana. Os deseo lo mejor, pero ella no tiene culpa de que seas un gilipollas, es decir, me hare amiga de ella. Olvídate de mí…




-Espera.- Demasiado tarde ya había colgado-.


Una vez que ha solucionado lo de Lucía, es decir, no ha solucionado nada porque que va a solucionar, han roto para siempre, pero tarde o temprano iba a ocurrir. Lo que siente por Laura nadie se lo va rebatar eso está claro, pero Agustín no dejaba de mirar a Laura en todo el día, hombre se que se conocen desde que eran unos renacuajos casi siempre van juntos a casa, eso no le gusta nadie se va a quedar con su Laura. 


¿Qué pasará con Laura?



En eso suena el móvil de David, lo mira para ver quién es, es Laura; lo coge y dice:


-Hola... Da...David, mira lo siento por el beso, no lo pude aguantar, enserio lo siento.- David se queda oyendo como lloraba sin cesar Laura.- Lo siento, te quiero y no puedo mentir.


-Laura no llores por favor, a mí también me gustas y tampoco puedo ocultar lo siento.

-Noooo, pero y tu novia Lucía tiene que estar fatal, lo siento David.


-No eso ya lo hemos hablado y está solucionado, en verdad no he solucionado nada porque no me dejo hablar nada solo me insultaba, da igual me gustas tú; tú y yo hasta el fin del mundo, te quiero.

-Yo te quiero más.-Hay una pausa entre ellos-. ¿Podemos quedar hoy?


-Sí, claro lo estaba deseando, te amo. 


-Hasta ahora, ¿nos vemos al lado de mi casa, en ese parque?


-Ok, te quiero.


Los dos cuelgan a la vez sueltan un respiro muy profundos con mucho amor, Laura se dirige al peluche de osito, y le da un besito, como si fuera él, le quiere mucho lo quiere mucho, pero también siente lo que ha ocurrido con Lucía, lo siente tanto. En eso entra la hermana pequeña de Laura, a la que tanto quiere.


-¿Qué haces aquí Patricia?


-Es que te escuche hablando y creía que estabas hablando sola, pero parece que no, ¿Con quién estabas hablando?
 

-A ti eso no te importa Patricia, Venga fuera de mi cuarto.


Esta pequeñaja, con sus lunares y su boquita de piñón, es hermosa. Y una buena niña.



Al otro lado del teléfono, está David con su hermano Mario, el lo ha escuchado todo, se llevan muy bien, se quieren mucho. 


-¿Quieres venir conmigo, voy con una compañera?


-¿Está buena?


-Pero mira que eres... Por dios a ti siempre te importa lo mismo, la verdad que sí, pero es muy buena persona, es la mejor.-Con unos segundo de pausa, sin hablar ninguno de los dos siguen hablando-. Hoy en clase me ha besado y no veas lo que ha formado, pero ha sido un beso muy apasionado, romántico y sincero...


-No me cuentes más a ver si me enamoro yo también, de la misma chica con que estas tu saliendo, que no quiero estar mal contigo; Pero no voy a ir ya me la presentaras. Venga que te voy a poner guapito, ponte estos vaqueros y esta camiseta. Ya estás listo, ponte colonia. 


-Gracias hermano, eres el mejor sin ti nada.


-Que te lo pases bien con esa chica por cierto, ¿Qué va a pasar con Lucía?


-Hemos cortado, aunque ella ha sido la que ha cortado conmigo. Paso de ella, pero espero que tu no salgas con ella, bueno ella creo que no está libre alguien me comento y creo que es verdad que está saliendo con un tal Alex, un vecino, antes de mudarnos te acuerdas era nuestro vecino que mal me cae y encima tiene 17 años, normal que se puso tan histérica cuando le pregunte antes de mudarnos si tenía algo con Alex y me miro con una mueca en la cara, pero que mentirosa, embustera y teatrera delante de todos, y encima la profesora me miro con una cara, que valla me iba a matar...


-Bueno hermano déjalo ya eso es agua pasada, tu presente esta junto a esa hermosura, ya me la presentaras.


-Adiós, Mario.


-Adiós, David.



El chico se dirige a la puerta hay esta Laura con un vestido negro con los bordes plateados, estaba preciosa.


-Hola Laura.-La chica no responde se tira a su cuello y le da un beso apasionado, muy dulce; David lo sigue le encanta, ella le susurra a los labios “Te quiero”. Y él se deja llevar ella le encanta-.

Están bonitos ver dos personas juntas, pero cuando es al revés están puñeteros, Laura no quiere que ocurra como muchos años atrás, no es justo... Porque siempre le toca a ella sufrir que ha hecho para merecer todo lo malo, cuando ella ha sido muy buena, simpática pero la vida es así, le suelen pasar a muchos adolescentes, tendrá que acostumbrarse a vivir así. 


-Hola Laurita, te quiero mi vida.


-A ti también te quiero, David tu para mí lo vales mucho, y sé que no me vas a fallar porque lo vi en ti, lo vi eres diferente a los demás eres una persona maravillosa, pero antes quiero que sepas una cosa, quiero que no te asustes, y a lo mejor pensaras que estoy loca o algo por el estilo, pero no es así.

-Vale, confío en ti, no pensare cosas malas de ti, dime de qué se trata.


-Dime creerás en mí, ¿Me creerás?


-Sí, venga Laura dime de qué se trata...


-Vale, se trata de que tengo un don, ese don trata en que puedo ver lo que me puede pasar a mi o mas seres queridos.-David se le abrieron los ojos como platos pero se lo ha prometido así que seguirá escuchando.- Todo te tiene que sonar a chino, pero no es tan cierto como que tengo ese don, tampoco creas que soy un tipo de chica que puedo ver el futuro ni el pasado-.




 -Vallaaa...Lo siento Laura te creo, mi abuelo le paso lo mismo, y pensaron que estaba loco pero no es así, decía la verdad mi abuela murió de un infarto de miocardio iba a ser atropella en un paso de cebra pero no murió atropellada solo que le dio un infarto, se quedo en estado de shock.


-Lo siento, yo quería que esta tarde sea especial pero antes creí que era mejor que supieras esto. ¿Puedo seguir?


-Sí, claro.


-Bueno ya sabes lo que viene después, el murió. Bueno ya sabes, si me crees podemos seguir juntos...-De pronto se quedo en blanco supo que iba a pasar algo, pero no sabía muy bien, la imagen estaba borrosa, salía con otro chico su inicial es la “M”, no sabe quién es, pero ocurrirá dentro de poco, tiene que olvidar la imagen, no quiere que pase, ella está bien así, aunque el destino suele cambiar, como las veletas del viento.- Bueno, ¿Qué quieres que hagamos?


-Pues vallamos a ese parque.


-Vale, ¿Pero qué vamos hacer dos enamorados en un parque?
 

-Pues lo que suelen hacer los enamorados en un parque, darse cariñitos, besitos, mimitos y sorpresas.-David se acerca a ella la besa es un beso muy intenso, hace que el tiempo se pare que todo vuelva a tras, es muy dulce y sincero, le encanta. Ella sin embargo sigue con esa “imagen desconocida”, ¿Quién podrá ser? No lo sabe, debe ser alguien cercano pero no se-. 


-¿Te ha gustado el beso tan delicioso, Laura?


-Sí, me ha encantado, Te quiero guapo.


-Yo te quiero más.


-Bueno esta tarde-noche lo he pasado muy bien, te quiero mi vida.


-Y yo mi corazón. No sé cómo no te pude ver antes.


-Pues quizás porque no me conocías.-Los dos empiezan a darse besitos de camino a casa y a reírse-.Bueno ya que estamos te presento a mi hermano, espera aquí en la puerta y le hago bajar.

-Pobrecito, estará descansando no lo hagas bajar.


-Espera y no te vayas, que ahora te lo presento.


David entra a su casa llama a su hermano Mario, sigue arreglado baja con el abren la puerta donde David ha dejado a su novia Laura.


-Hola, tú debes ser Laura, de la que tanto habla mi hermano, encantado.-Laura tiene los ojos en par en par abiertos, está como sorprendida, es él se dice a sí misma es él, no puede ser tan pronto no por favor empezaba a ser feliz por favor no, quiero morir, se dice a sí misma-.


-Ho...Ho...Hola, tú debes ser....No sé cómo te llamas.


-Yo me llamo Mario y como muy guapo.


Todos ríen a la vez, pero la cara de Laura es un poco distinta, no está feliz y David se da cuenta de que hay algo que Laura no quiere contar, pero debe contar lo que le desagrada.


-Bueno ella es más guapa que tu, Mario.-Los hermanos se miran, la verdad no se parecen nada, David tiene ojos marrones pero un marrón suave y Mario los tiene azules, un azul son muy claros son pequeños; David tiene el pelo un castaño claro y Mario un rubio casi que no se puede ver, pero tiene el pelo corto, es guapo, es todo un caballero, pero no puede enamorarse.


-Bueno chicos yo me voy a casa, Hasta mañana, ¿tú te vas a incorporar en nuestro instituto?


-Sí, pero ya mañana, Un beso Laura.


-Adiós chicos.


A lo lejos se ve ese caminar, elegante. Es como un horizonte en un espejo, se refleja pero ese reflejo lo pierdes de vista.



<<A veces las cosas que queremos, no es como realmente las queremos. Todo va cambiando. Del mismo modo que cambie yo.>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario