Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 6



Capítulo 6

Apartado de la cuidad allí se encuentra la modelo Ángela, y su ayudante Vera. La que quiere llegar a ser como ella y mucho más… Su sueño es ir a New York y allí todo se ve diferente. 

En el centro de la cuidad.

Javier sale de su cuarto con unos bóxer marrones y grises, se los compro antes de salir con Silvia, todavía se acuerda donde se conocieron, fue en el instituto. Todavía ahí estaba rubia Silvia, pero luego después de todo se tiño el pelo de color marrón pero con reflejos rubio, pero le gustaba más antes, era más suya, se acuerda la primera vez que lo perdió con ella, fue muy romántica, una habitación en un hotel de cinco estrellas. Una habitación de cien metros cuadrados… Fue fantástico él lo tenía todo preparado, la cama en forma de corazón, roja, con pétalos de rosas  color rojo perfumada, sabanas de tercio-pelo, que por muy poquito lo confunde con su piel. Se sintieron, se amaron, se besaron, se desnudaron mutuamente, fue un momento muy sensual… Y ella se puso tan sexy como siempre con ese tanga con estampado de leopardo, eso le sorprendió, fue sinceramente una tigresa, se puso súper sensual, mucho más de lo que es, y ahora sueña y duerme conmigo y vive conmigo. Aunque con Vera no se lleva bien con Silvia, según ella es muy mala con ella.
Javier, se lava los dientes, y se arregla, tiene que hacer lo que sea para que su hermana llegue a lo más alto.


Alejado de la ciudad en la casa de David es temprano, abre la persiana y abre la ventana, para que corra el aire. No deja pensar en su Laura, en su querida Laura. Ahora empiezan los ruidos fuertes, ruidos de coches, sillas arrastradas de la discoteca del frente de su casa, anoche fue horrible, vino hasta la policía. 

Marca el número de teléfono de Laura, y alguien lo coge:

-Hola, ¿dígame quién es?

-Soy David.- ¿Quién ha podido coger su móvil?-.

-¿Qué eres un amigo?

-No, soy su novio

-No, soy yo…-Casi riéndose-.

 -¿Quién coño eres?- David ya está de los nervios, porque no sabe quién es ese chaval-.

-Pues soy el verdadero novio, de Laura.- De momento, se para, y oye la voz de Laura, ¿Por qué tienes que coger mi móvil?, Eso es lo que escucha David-.

-Laura Lauraaaa, ¿porque me mientes con otro?.-A la otra línea se escucha a Laura y mencionando a un tal José-. Laura contesta cariño, yo te amo-. Ya con una voz casi quebrada-.
Ya se oye su voz explicando lo sucedido, no quiere hacerle pensar mal, es su primo, se queda en casa unos meses hasta que sus padres se reconcilien. 

-Mira David lo que ha pasado, que mi primo José se ha metido en mi cuarto y me ha rebuscado entre los cajones buscando mi ropa interior, y yo me he alterado, pero te juro que no estábamos haciendo nada si es lo que piensas… Nunca estaría con otro cuando estoy contigo, lo que me oyes nunca, es nunca.

-Es que no se si creerte se me hace difícil, sé que nunca me has metido, pero si me das alguna prueba, te explico, enséñame a tu primo mañana, ¿vale?

-Vale, ¿pero porque desconfías de mí?

-No desconfío solo quiero saber si os parecéis o no, pero también hacerle unas preguntillas.

-Vale, lo que sé que eres un celoso, bueno te tengo que colgar, mis padre me llaman, es que estamos pintando y necesitan la ayuda de todo, un beso mi amor.

-Un beso Laurita te amo, que lo sepas.

-Lo sé, no te preocupes.



Laura piensa como puede desconfiar de ella, no le haría daño, con todo el daño que le han hecho a ella, ella sabe que no hará lo mismo. No tiene el mismo corazón que sus ex. Pensó que el mundo se acabaría cuando su ex, la dejo por una chica, ¿Qué pasó, no fue demasiado buena?, creo que fue por no haberlo hecho con él, pero es que yo aún no estoy preparada.

(En ese mismo momento que ella recuerda como fue)


-Ángel te tengo que decir una cosa, ya sé que has preparado ya todo, pero es que no estoy lista para hacerlo contigo, quiero vivir la vida, pero de otra manera, y te doy las gracias de cómo lo he pasado contigo.

-Haber que me explique Laurita, que no lo vas a hacer conmigo, ¿Por qué motivo?, ¿Tienes miedo?, no hay que tenerlo… Mira sabes lo que te digo eres una cagada. Y tengo tías que quieren estar conmigo y saben lo que quiero, algo que tu no me quieren dar.

-No es que no te quiera dar, es que solo tengo 16 años. Y encima no llevamos ni un mes… Y no estoy preparada para dar ese paso.

-Pues nada si no estás preparada, ¡Lo dejamos!

-No, por favor, yo te quiero si esperamos a que pase un mes o dos, puede que Si.-Laura ya está a punto de arrancar de llorar, le da tanta pena que sea de esa manera, o es que solo me quiere solo para eso, se supone que no estábamos de rollo era algo serio, me mintió era eso, solo eso. Ya sin más empieza a llorar-. 

-Laura no llores, mira te saco dos años, yo ya no sé, me aburres es que no hacemos nada divertido.

-Vale, tú tampoco vales la pena, te odio, me haces la vida imposible… 

-Adiós, lo siento

-Adiós.-Hay se corta la llamada-. 

Siempre ángel fue siempre muy raro, me estuvo utilizando solo me quería para que nos viésemos y follar. Son de esos chicos que sin polvos no funciona. De los que se le atora el cerebro y no dan para más… Lo odio. 



Pero él fue mi pasado.. Tengo que vivir mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario